domingo, 5 de abril de 2020

Software para teletrabajo

SOFTWARE PARA TELETRABAJO

Ahora es el momento de tomar la decisión. No hay escusas para que tus empleados y tu sigais trabajando desde casa o desde cualquier lugar.




Es una realidad que no estamos preparados para el teletrabajo. Tanto tiempo hablando de él, de cuando vamos a implantarlo, de si seremos capaces o no, etc... y nos pilló el toro.

Pues ya no hay escusas. ERITRIUM es una solucón CRM, ERP, SCM en la nube que te permite acceder a todo tipo de funcionalidades de negocio, independientemente del sector empresarial en el que estés. Y lo mejor es que lo hace de forma ágil e intuitiva.

Tan solo necesitas registrarte en la pagina de alta y comenzar a trabajar con tu navegador desde cualquier parte. Crea los usuarios para signar a tus empleados, configura los módulos que deseas utilizar y empieza a teletrabajar ya. 

Existen distintos esquemas de licenciamiento, pero para todos el primer mes es grátis, ademas incuye un modelo mas simple con algunas restriciones pero que es gratuito y cubre prácticamente cualquier necesidad de una pyme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario